fútbol sala

Nueva batalla por la permanencia para el Tudelano Ribera Navarra

El conjunto blanquillo visita mañana (19:00 horas) al Jaén Paraíso Interior en un choque crucial por la permanencia

atp iluminacion tudelano ribera navarra jaen
photo_camera Adrián Pereira detiene un balón en el partido de la primera vuelta.

El ATP Iluminación Tudelano Ribera Navarra FS se ha marchado esta mañana a Jaén con la mochila cargada de ilusión y la responsabilidad de sacar un resultado positivo en su visita al Jaén Paraíso Interior, mañana a partir de las 19:00 horas, en un partido que se antoja vital para sus aspiraciones de permanencia en Primera División.

Tudelano Ribera Navarra y Jaén Paraíso Interior, objetivos distintos

La penúltima jornada de Liga se presenta apasionante, con los cuatro equipos implicados en la lucha por la salvación (Noia, Tudelano Ribera Navarra, Betis y Alzira) jugando a la misma hora para evitar sorpresas. Noia, con 27 puntos, lidera la tabla por la cola, seguido por Tudelano Ribera Navarra y Betis, ambos con 24 puntos, y Alzira, con 20.

El Jaén Paraíso Interior, rival del ATP Iluminación Tudelano Ribera Navarra, se presenta como un hueso duro de roer.

Los jienenses, terceros en la clasificación con 51 puntos, son el segundo mejor equipo local de la categoría y cuentan con un alto nivel competitivo, como bien reconoce el técnico del Tudelano Ribera Navarra, 'Cone'.

"Es un equipo que lleva muchos años con Dani Rodríguez como entrenador, que sabe lo que quiere de sus jugadores y mantiene el mismo estilo, y seguramente sea una de las pistas más fuertes que existan", apunta.

A pesar de las dificultades, 'Cone' confía en las posibilidades de su equipo: "Llevamos dos partidos con buen sabor de boca y vamos a por los 3 puntos". El técnico alfareño también destaca la importancia de mantener la identidad del equipo: "Tiene que ser esa y hay que morir con ella".

El ATP Iluminación Tudelano Ribera Navarra es consciente de que no puede permitirse ningún tropiezo si quiere seguir peleando por la permanencia.

"Ya se ha visto que hacer cábalas es, a veces, hasta contraproducente, así que lo mejor es centrarnos en nosotros, como hasta ahora, e intentar que los resultados dependan de nosotros mismos", afirma 'Cone'.